Producto con defecto, ¿cómo proceder?
· En el caso de recibir el producto solicitado dentro de los 30 dias posteriores a la compra y verificar que el mismo presenta algún tipo de falla de fábrica, tenés que ponerte en contacto con nosotros via e-mail a [email protected]
· Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente. Si se aprueba la falla el cliente podrá elegir otro producto en nuestra tienda según su disponibilidad.
· El producto debe estar en el embalaje original, junto con la factura, manual y todos los accesorios. Debe acompañar una carta, relatando el defecto que fue encontrado. En el caso que se acepte el cambio:
- El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que desea cambiar. Si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Cross the line, el cliente será quien pague esta diferencia.
En el caso que se rechace la solicitud del cambio: Posibles causas:
- Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente)
- Indicios de uso inadecuado.
- Indicios de daño accidental.
- Desgaste natural por el uso.
- Lavado inadecuado.
La empresa no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y /o reparada por el cliente de forma particular.
Los gastos de envío del producto para su cambio correrán por cuenta del cliente. O bien puede acercarse a nuestro showroom en Av. España 126, General Rodriguez.