Cómo limpiar tus zapas en 6 pasos.

Las limpiezas periódicas mantendrán a tu calzado con el mejor aspecto (y olor). A continuación te explicamos cómo limpiar tu par favorito sin dañarlo.

Herramientas

  • Cepillo para calzado
  • Paño suave y limpio

Mantener el calzado en perfectas condiciones puede ser complicado si no lo limpias con regularidad. Tan pronto como estrenes zapas nuevas, probablemente vas a querer usarlas al aire libre, donde estarán expuestos a suciedad, barro, rozaduras y manchas.

Para prolongar la vida útil de tus zapas y asegurar su mejor desempeño, es fundamental cuidarlas y mantenerlas adecuadamente, lo que incluye una limpieza adecuada. Antes de comenzar, coloca el calzado en una horma o rellénalo con papel arrugado para que conserve su forma durante el proceso de limpieza. ¡Y ahora, manos a la obra!

Con estos sencillos consejos, podrás mantener tus zapas, ya sea para uso diario, básquetbol, skate o running, limpio y en buen estado en pocos pasos.

 

Modo de Uso

Limpieza: Aplica el Shoe Premium Cleaner sobre el calzado. Usa el cepillo limpiador para generar espuma y eliminar la suciedad. Utiliza el paño para remover el exceso de espuma y residuos.

Secado: Deja secar el calzado a temperatura ambiente, sin exponerlo al sol.

Recomendación: Para calzado de gamuza teñida, realiza una prueba en una zona pequeña antes de aplicar el limpiador para asegurarte de que no destiñe.

 

Protección: Una vez el calzado esté limpio y seco, aplica el Protector para protegerlo de líquidos y manchas. Deja secar completamente antes de usarlo.