Las limpiezas periódicas mantendrán a tu calzado con el mejor aspecto (y olor). A continuación te explicamos cómo limpiar tu par favorito sin dañarlo.
Mantener el calzado en perfectas condiciones puede ser complicado si no lo limpias con regularidad. Tan pronto como estrenes zapas nuevas, probablemente vas a querer usarlas al aire libre, donde estarán expuestos a suciedad, barro, rozaduras y manchas. Para prolongar la vida útil de tus zapas y asegurar su mejor desempeño, es fundamental cuidarlas y mantenerlas adecuadamente, lo que incluye una limpieza adecuada.
Antes de comenzar, coloca el calzado en una horma o rellénalo con papel arrugado para que conserve su forma durante el proceso de limpieza.
Y ahora, manos a la obra! Con estos sencillos consejos, podrás mantener tus zapas, ya sea para uso diario, básquetbol, skate o running, limpio y en buen estado en pocos pasos.
Modo de Uso
Limpieza: Aplica el Shoe Premium Cleaner sobre el calzado. Usa el cepillo limpiador para generar espuma y eliminar la suciedad. Utiliza el paño para remover el exceso de espuma y residuos.
Secado: Deja secar el calzado a temperatura ambiente, sin exponerlo al sol.
Recomendación: Para calzado de gamuza teñida, realiza una prueba en una zona pequeña antes de aplicar el limpiador para asegurarte de que no destiñe.
Protección: Una vez el calzado esté limpio y seco, aplica el Protector para protegerlo de líquidos y manchas. Deja secar completamente antes de usarlo.